Usted está aquí

Logramos el 3er Lugar en la Marathon Cisco Networking Academy Latinoamérica – Edición

LOGRAMOS EL 3ER LUGAR EN LA MARATHON CISCO NETWORKING ACADEMY LATINOAMÉRICA – EDICIÓN PYTHON

SENATI, con su compromiso continuo con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados en tecnología, demostró su liderazgo al obtener el 3er lugar entre 321 academias Cisco participantes en la competencia organizada por Cisco Networking Academy Latinoamérica.

Felicitamos a nuestros 629 estudiantes senatinos que completaron exitosamente el Curso Python Essentials 2023 con el apoyo de 33 instructores de nuestra institución, destacando su conocimiento sólido de Python, resolución de problemas y habilidades de trabajo en equipo.

La Maratón Cisco Networking Academy Latinoamérica, no solo es una plataforma para que los estudiantes demuestren su experiencia, sino que también es una oportunidad para que las instituciones educativas fortalezcan sus programas de educación en tecnología de la información y se mantengan actualizadas con las últimas tendencias de la industria.

Este logro reafirma la posición de SENATI como líder en la formación de profesionales de alta calidad en tecnología de la información.