Titulación de la segunda promoción del Máster Internacional Ejecutivo en alianza con la Universitat Politècnica de Catalunya

En el marco del Programa de Alta Dirección “Forjando Talento”, nos complace comunicar la titulación de la segunda promoción del Máster Internacional Ejecutivo en Administración y Dirección de Empresas, realizado en alianza estratégica con la Universitat Politècnica de Catalunya de España.

Esta promoción se adaptó a la compleja coyuntura del Covid-19, por lo que los participantes iniciaron sus estudios en el 2018, luego suspendieron sus actividades académicas por un año y reanudaron las clases en modo virtual hasta la sustentación de sus Trabajos Finales de Máster. Sin embargo, la ceremonia de titulación pudo realizarse en forma presencial.

La ceremonia se realizó el pasado 14 de setiembre y contamos con la presencia de nuestros colaboradores titulados procedentes de diversas zonales a nivel nacional. Asimismo, formaron parte de la mesa de honor: Gustavo Alva, Director Nacional de SENATI; Josep Coll, Director Académico del Máster Universitat Politècnica de Catalunya y Javier Otoya, Gerente de Recursos Humanos.

Hacemos una mención especial a Jorge Alfredo Azcárate Chinchayán (DZ La Libertad), quien ocupó el primer puesto de la promoción; y a Francisco Emilio Sarcco Quispe (DZ Arequipa-Puno) quien ocupó el segundo puesto.

¡Felicitaciones a nuestros colaboradores titulados por este logro que contribuye a su desarrollo profesional en SENATI