Unimos esfuerzos con Fundación Telefónica para potenciar conocimiento de más de 100 mil estudiantes senatinos de todo el país

Gracias a la alianza estratégica entre SENATI y la Fundación Telefónica Movistar, implementaremos el programa “Conecta Empleo” en la institución, donde más de 100 mil de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a formación gratuita y certificada con el fin de mejorar sus habilidades digitales a través de la oferta formativa online que ofrece este programa, contribuyendo, de esta manera, a tener mayores posibilidades laborales en el futuro.

“Conecta Empleo” es el programa global de formación online de Fundación Telefónica Movistar que tiene presencia en ocho países de Hispanoamérica y está dirigido a jóvenes y adultos que quieran formarse en habilidades para empleo y competencias digitales.

“Nuestra principal misión es brindar una enseñanza de calidad y ofrecer herramientas necesarias a nuestros estudiantes para su desarrollo profesional. La firma de esta alianza permite a nuestros jóvenes complementar su formación profesional, además de otorgar a los instructores de SENATI y sus familiares, la posibilidad de acceder a los diferentes cursos del programa para mejorar su empleabilidad”, destacó Gustavo Alva, Director Nacional.

Gustavo Alva, director nacional de SENATI y Elizabeth Galdo, directora de Fundación Telefónica Movistar durante la firma de la alianza estratégica entre ambas instituciones.

¡Estamos comprometidos con el futuro laboral de nuestros estudiantes!