Usted está aquí

Somos reconocidos como la institución que más docentes ha certificado de Latinoamérica

Ceremonia de premiación internacional a 34 instructores del proyecto SENATI - Atenos

Nos enorgullece comunicar que 34 de nuestros instructores han sido reconocidos en la ceremonia de Premiación de Certificación en Gamificación con Kimen, realizada a fines de agosto. Con ellos, sumamos 57 instructores senatinos certificados, convirtiéndonos en la institución con mayor certificación docente de Latinoamérica, en el nivel 1 cinturón amarillo y nivel 2 de cinturón azul. Estas certificaciones fueron resultado de ocho talleres que se llevaron a cabo desde el 24 de marzo hasta el 31 de agosto de manera virtual.

La participación de nuestros instructores es posible gracias a la alianza institucional entre SENATI y su socio tecnológico ATENOS de Chile, que pone a disposición la plataforma Kimen Games, un moderno software que combina el videojuego con un simulador educativo en bien de la formación técnica.

El Gerente de Desarrollo, Carlos Hernández, manifiesta que “estas certificaciones representan un gran logro para la institución. Los docentes serán capaces de ofrecer diversas herramientas para sus alumnos, además de hacer las clases mucho más interactivas y profesionales”

De las Escuelas de Administración de la institución, 28 instructores lograron el nivel 1 de cinturón amarillo, mientras que, en la Escuela de Tecnologías de la Información, 6 instructores lograron el nivel 2 de cinturón azul.

¡Felicitamos a nuestros instructores certificados por dejar en alto el nombre de SENATI y por contribuir en la mejora de la enseñanza en beneficio de nuestros alumnos!