Usted está aquí

Comunicado a todo el personal de Jornada Completa a nivel nacional 21.05.2020

Estimados Colaboradores:

Nos dirigimos a ustedes exhortándolos a seguir las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y no exponerse a riesgos de contagio de Coronavirus (COVID-19), a fin de mantener un buen estado de salud al igual que sus familiares.

Conforme informamos ayer, el día de hoy, cuatro ejecutivos de la institución, liderados por el Director Zonal Lima Callao, se han reunido con los representantes del SNTDP, a fin de conversar del resultado de las medidas adoptadas, así como absolver sus interrogantes e inquietudes, reiterando que la Institución propuso las medidas indicadas en función a la realidad económica-financiera actual, buscando evitar recurrir a la medida de Suspensión Perfecta de Labores.

También se les informó que, al día de hoy, el 93% de colaboradores de jornada completa, han aceptado las propuestas de la Institución; no obstante, existen 181 colaboradores a nivel nacional que no han suscrito los Convenios propuestos, por lo que, ante la pregunta del Sindicato, si la plataforma TU RECIBO, iba a permanecer abierta, se les reiteró que, dicha Plataforma, estará abierta hasta el día de mañana viernes 22 hasta las 12:00 horas del mediodía . Luego de ello, se procederá a elaborar las nóminas pertinentes a nivel nacional. Las personas que, libre y voluntariamente no acepten las medidas propuestas, lamentablemente pasarán a la condición de Suspensión Perfecta de Labores.

Nuevamente, reiteramos nuestro agradecimiento a cada uno de los colaboradores de SENATI por su compromiso Institucional en esta complicada coyuntura.

 

Lima, 21 de mayo de 2020.

 

DIRECCIÓN NACIONAL