Usted está aquí

Ceremonia de Clausura del Diploma de Líderes

El diploma fue realizado en convenio con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Forma parte del Programa "Forjando Talento".

El pasado jueves 13 de junio se realizó la Ceremonia de Clausura de la primera promoción del Diploma de Desarrollo de Líderes y Habilidades Directivas. El diplomado fue realizado en convenio con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y tiene como objetivo reforzar las competencias de desarrollo de nuestros líderes para la conducción de los equipos que tienen a cargo. Es así que 25 directivos de nuestra institución, recibieron sus diplomas en mérito a haber concluido y aprobado satisfactoriamente sus estudios.

Asimismo, felicitamos a David Racchumick y a Miguel Ángel Del Rosario, por haber obtenido los primeros puestos del diploma, resaltando así su compromiso con la institución. Participaron de la ceremonia el Sr. Gustavo Alva, Director Nacional; el Sr. Ricardo Alania, Director de la División Empresarial y de Liderazgo de la UPC, y el Sr. Javier Otoya, Gerente de Recursos Humanos de SENATI.

Cabe recordar que este diploma forma parte de Programa “Forjando Talento”, que tiene como objetivo promover y fortalecer las competencias profesionales en los niveles estratégicos de nuestra institución.