Usted está aquí

Talleres de Equipo e Integración a nivel nacional

Iniciamos el despliegue del Taller de Trabajo en Equipo e Integración, dirigido a colaboradores administrativos.

En el marco del Programa Forjando Talento, el pasado jueves 02 de mayo se inició el despliegue del Taller de Trabajo en Equipo e Integración, dirigido a colaboradores administrativos, el mismo que se llevará a cabo en todas nuestras sedes a nivel nacional por la Empresa Consultora Jamming.

El propósito del taller es interiorizar la importancia de la confianza, la comunicación y el trabajo en equipo entre los participantes, y, cómo ello repercute en los resultados de gestión, además de generar espacios de integración entre los participantes. Durante el mes de mayo, se han realizado en total 10 talleres con un alcance de 225 participantes a nivel nacional.

Agradecemos a todos los líderes que hacen posible la realización de esta actividad y a todos los asistentes en general, por la participación activa y el compromiso demostrado con la mejora del clima laboral y el fortalecimiento de la confianza en sus equipos de trabajo.

Si aún no participaste, ¡prepárate! que en breve estaremos organizando el taller para tu equipo de trabajo y no te lo puedes perder… ¡Mejoramos contigo!