Usted está aquí

Para Instructores de Jornada Completa: Licencia con goce de haber con cargo a compensar

Estimados Instructores:

Nos dirigimos a ustedes para saludarlos y a la vez comunicarles que, con la finalidad de garantizar la correcta ejecución de los Planes de Estudio y garantizar que la preparación de clases se realice sin dificultades y contando con los instrumentos y herramientas necesarias para tal fin, la institución, a partir de la fecha, otorga licencia con goce de haber, con cargo a compensación posterior, a todos los Instructores de Jornada Completa a nivel nacional.

Una vez que se restituyan las actividades académicas, la institución regulará la compensación de las horas no laboradas durante este periodo de estado de emergencia, a fin de cumplir con el servicio educativo brindado a nuestros estudiantes.

Aprovechamos la oportunidad para reiterarles permanecer en sus hogares y no exponerse a riesgos de contagio de Coronavirus (COVID 19).

Toda comunicación posterior relacionada a este tema, será comunicada a través de la página web y redes sociales de la institución. Asimismo, Cualquier duda o interrogante, deben hacerla llegar al correo: consultarrhh@senati.edu.pe

 

Lima, 18 de marzo de 2020.

DIRECCIÓN NACIONAL