Usted está aquí

Programa de Categorización Docente 2020

Tiene como objetivo impulsar su desarrollo profesional reconociendo sus logros académicos, experiencia y compromiso con la innovación; así como, mejorar su categoría actual y remuneración, de acuerdo al incremento del puntaje alcanzado en cada uno de los

Del 01 al 31 de octubre de 2019 se realizará el PROCESO DE CATEGORIZACIÓN 2020 para Instructores de Jornada Completa, el mismo que tiene como objetivo impulsar su desarrollo profesional reconociendo sus logros académicos, experiencia y compromiso con la innovación; así como, mejorar su categoría actual y remuneración, de acuerdo al incremento del puntaje alcanzado en cada uno de los criterios evaluados.

Los criterios de evaluación para mejorar su categoría son: Educación, Experiencia docente en la especialidad e Innovación tecnológica aplicada.

La documentación requerida para la acreditación fue publicada vía correo electrónico, a nivel nacional. Los instructores de jornada completa pueden participar presentando los documentos para la acreditación de los logros alcanzados en cada criterio a evaluar. Éstos deberán ser escaneados de manera legible y según el color original, luego enviados al correo: consultarrhh@senati.edu.pe.