Usted está aquí

Taller Seguro 2019 – Fase 1

Hemos puesto en acción el II Concurso Nacional de SST “Taller Seguro 2019” con el propósito de promover el cuidado de la integridad física y salud de nuestros colaboradores y alumnos, así como afianzar la cultura de seguridad y salud.

El concurso tiene como objetivos:
•    Aplicar el programa de la 5S en todos los talleres y laboratorios.
•    Asegurar la aplicación de los estándares de seguridad y salud en todos los talleres y laboratorios.
•    Prevenir los accidentes de trabajo.
•    Formar técnicos proactivos orientados a las buenas prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo.
•    Aplicar el principio preventivo.
En la primera fase del concurso, se contó con la participación de 512 talleres y 353 laboratorios a nivel nacional, los mismos que se encuentran en pleno proceso de adecuación en función a la lista de verificación para luego ser evaluadas.  Recordemos que el concurso es de alcance nacional en todas las sedes de SENATI, con la participación obligatoria de todos los talleres y laboratorios.
Invitamos a participar activamente de este concurso y demostrar nuestro compromiso con la seguridad y la salud.