Talleres de comunicación y trabajo en equipo

TALLERES DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

En SENATI seguimos potenciado las habilidades de nuestros colaboradores y en esta oportunidad de la Zonal Lima-Callao. Durante el mes de julio, llevamos a cabo cuatro talleres: Comunicación y Trabajo en Equipo, dirigido al CFP Cañete; Trabajo en Equipo, dirigido al CFP San Martín de Porres. Así mismo, la Escuela de Metal Mecánica y la Escuela de Automotores de la Zonal Lima-Callao, realizaron los talleres: Identificando nuestra Motivación y Compromiso para el trabajo y Liderazgo Personal, respectivamente. Las actividades forman parte de Cultura, Clima y Desarrollo de la ZLC. Estos talleres servirán para el fortalecer las capacidades y competencias de nuestros colaboradores.