Vacaciones Tecnológicas Senatinas

Programa dirigido a colaboradores, familia de colaboradores, hermanos de estudiantes de SENATI y público en general.

El pasado 4 de enero iniciamos el Programa “VACACIONES TECNOLÓGICAS EN SENATI”, en el cual niños y jóvenes disfrutarán un verano 100% entretenido teniendo como aliados a la TECNOLOGÍA y los IDIOMAS.  En este programa de vacaciones tecnológicas, descubriremos a los creadores del futuro, quienes desde muy pequeños ya empiezan a interactuar con lo más novedoso en tecnología: Inteligencia Artificial con Google, Diseño e Impresión 3D con Tinkercad, Robótica con Lego, Programación de videojuegos, Robótica con arduino, aventuras con minecraft y mucho más. Adicionalmente los niños también aprenden y tendrán la oportunidad de abrir las puertas de la comunicación con el mundo gracias al Summer School del CIS que ofrece inglés, portugués y más.

Este Programa está dirigido a colaboradores, familia de colaboradores, hermanos de estudiantes de SENATI y público en general.