Usted está aquí

Instructores obtienen grado de Maestro en Docencia de la Universidad Cayetano Heredia

Programa Forjando Talento

Nuestros instructores Juan Tarazona Esquibel de la Zonal Lima-Callao y Pedro Valdiviezo Viera de la Zonal Ica-Ayacucho, recibieron el pasado 18 de diciembre, el Grado de Maestro en Docencia Profesional Tecnológica de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La ceremonia se realizó en las instalaciones de dicha universidad.

La Maestría en Docencia Profesional Tecnológica forma parte del Programa Forjando Talento que cuenta SENATI en convenio con la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con la finalidad de mejorar las competencias profesionales de nuestro personal, de acuerdo a las exigencias actuales.

¡Felicitaciones a Juan y Pedro por este logro!